10.6.14

Por Pudahuel

Mira con la lupa, ¿viste que se ve grande? Las larvitas se convierten en capullos, o sea que se meten en un saquito y se quedan así tranquilitas esperando hasta que Bang Bang se convierten en una mariposa, o también una polilla. ¿Te dan miedo? Sí, se comen la ropa, le hacen hoyitos, pero no hacen daño. ¿Cómo hacen los chanchitos de tierra cuando se asustan? Bang Bang se hacen bolita, ¿o no? Tienen unas antenitas que les sirven para saber adónde ir. ¿Las lombrices tienen patas? No, ¿cierto? ¿Y cómo se mueven? Se arrastran, así. Las lombrices se comen todas las hojitas secas y Bang Bang...

Tía, ¿son balazos?
¡Adentro niños, todos adentro!
¿Están disparando?
Siempre.

...

Qué miedo, no se asomen. Dejemos que pase. A ver...

...

Ja ja ja, eran las tías que están reventando unos globos en el segundo piso...
¿Seguimos con el otro grupo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy una larvita, estoy en un capullo calentito, tengo miedo, quizás seré polilla, pero quiero ser mariposa, todos quieren ser una hermosa mariposa. ¿qué tengo que hacer?

los balazos no me asustan, miedo me dan los globos que no los conozco.